HAFENKRAN HAMBURGO

HafenCity Hideaway

Reservar

HAFENCITY HIDEAWAY

La estancia en esta grúa de puerto rehabilitada supone una escapada marítima perfecta para conocer el corazón de la ciudad de Hamburgo, justo frente a la filarmónica del Elba, Elbphilharmonie. Bien busque usted sorprender a su acompañante con entradas para un concierto y una experiencia nocturna especial o simplemente busque disfrutar juntos de la vista desde la grúa con una copa de vino rodeados de una arquitectura singular, no cabe duda que la experiencia será mágica.

Localización

No importa si eres un turista y quieres descubrir cada rincón de la ciudad, o si has vivido en Hamburgo durante 50 años y quieres escapar de tu vida cotidiana, porque el Hafenkran está en el centro de la ciudad, junto al puerto y a poca distancia de la estación principal de trenes.  La calle Mönkebergerstrasse y la Elbphilharmonie están muy cerca, pero también pueden sentirse muy lejos, ya que puede olvidarse de la vida cotidiana durante unas horas mientras se adentra en la grúa flotante del puerto y experimenta la magia de este emblemático punto de referencia. Si te gusta, puedes hacer girar tu propio hilo de marinero, mirar las cosas desde una posición alta, pensar en algo grande, atreverte a hacer algo o simplemente relajarte un poco.

Operador de grúa por una noche

Pueden pasar unas horas románticas en pareja, en la habitación donde durante más de 70 años el operador de la grúa dirigía el gancho o "Greif" de la grúa para levantar cargas pesadas. Pueden pasear por el corazón del puerto, pero también pueden cerrar las puertas, encerrarse en su propio mundo y escapar de la ajetreada vida cotidiana. No es un hotel de 5 estrellas, no contamos con lobby ni con un botones, pero no les faltará de nada. Diseñado bajo un estilo simple, marítimo, con decoración funcional y bien pensada, cada pieza es única.

Museo Harry's Hamburger Hafenbasar

La grúa del puerto no sólo es el alojamiento más inusual de Hamburgo, sino que también alberga el museo más curioso de la ciudad, el Hamburger Hafenbasar de Harry. Dentro del pontón se encuentra la extraña colección del capitán de barba blanca, Harry Rosenberg - Dios lo bendiga - que recogió los objetos más increíbles de todo el mundo y los trajo consigo a su casa. Tras el fallecimiento del Capitán, el Dr. Gerion Boos se hizo cargo de la colección y la devolvió al mar convirtiendo el nivel inferior de la grúa del puerto en un museo. Hoy en día, los huéspedes del Hideaway pueden visitar la colección durante las horas de apertura, antes de retirarse a su suite.

www.hafenbasar.de

La cena del Capitán

La grúa del puerto no necesita cocina, porque un alma caritativa les llevará el desayuno a su puerta cada mañana durante su estancia. Pueden desayunar en la terraza, pero como casi siempre llueve en Hamburgo, también pueden disfrutar de las mismas vistas desde la barra interior, desde el salón o en la cama.

¿Y por la noche? A solo 10 minutos de los mejores restaurantes de la ciudad, desde el Matjesbrötchen hasta la Stern Dinner, encontrará todo lo que el corazón y el estomago les pida. Nuestra ama de llaves estará encantada de ayudarles con recomendaciones y reservas.

¿PREGUNTAS?
+49 30 81864591

Reservar

HAFENCITY HIDEAWAY

¿Qué necesito llevar?

Unicamente necesitaras la compañia de un ser querido, la magia del lugar se encargará del resto.

Reservar

Tarjeta regalo para una Experiencia Única

Regala una experiencia inolvidable, una noche de escapada en nuestro Hideaway.

COMPRA UNA TARJETA REGALO

COMO LLEGAR

Entrada por Sandtor Port sobre el puente en Am Sandtorkai 68, 20457 Hamburgo.

Aparcamiento: garaje CONTIPARK Speicherstadt, Am Sandtorkai 6, 20457 Hamburgo.

EN TRENE
stación central de ferrocarril de Hamburgo (1,8 km),
S1 Stadthausbrücke (800m) or
U4 Überseequartier (900m)

EN AVIÓN
Aeropuerto de Hamburgo (26 minutos en coche)